×
Menu Calzado Cosmos

POLÍTICA DE REGLAMENTACIÓN DEL CRÉDITO

1. La recepción de la presente solicitud, no implica ningún compromiso por parte de CREDITO COSMOS S.A.S, y nos reservamos el derecho de aprobación.


2.Si usted adquirió su producto a crédito, tenga en cuenta que la reclamación por garantía, no la exime del pago de sus cuentas periódicas.


3. CREDITO COSMOS S.A.S no se hace responsable por las condiciones negociadas entre el beneficiario del crédito y FYC CALZADO S.A.S, en relación al producto o servicio, ni por aquellos referentes a calidad, calidad, cantidad, precio, garantía, entre otros.


4.Las reclamaciones que surjan referentes al producto o servicio recibido por parte de FYC CALZADO S.A.S, que hayan sido adquiridas a través del crédito, de CREDITO COSMOS S.A.S, debería formularse directamente al establecimiento donde realizo la compra, entendiendo que la actividad de CREDITO COSMOS S.A.S, es el medio de pago mas no de resultado.


5. El crédito de CREDITO COSMOS S.A.S será utilizado entre otros para la compra de bienes y servicios a través de entidades afiliadas por medio de un contrato por esta entidad.


6. Las relaciones contractuales que surjan entre el establecimiento y el cliente que utiliza el crédito de CREDITO COMSOS S.A.S, se regulara por medio de su propio contrato de compra y venta.


7. Declaro que la información suministrado por CREDITO COSMOS S.A.S, sobre el funcionamiento del crédito fue clara y suficiente, aceptando plenamente las condiciones y términos bajo los cuales CREDITO COSMOS S.A.S me obliga en el contrato de mutuo a celebrarse, así como acepto el reglamento y las condiciones del sistema de créditos de CREDITO COSMOS S.A.S.


8. Política de cobro. a) Inicialmente se contactara en los números de teléfonos y direcciones suministrada por ustedes en el momento de diligenciamiento de la solicitud de vinculación. Recuerde que es su responsabilidad mantener los números actualizados en el cambio de residencia y/o lugar de trabajo. b) En caso de no ubicarlo en los teléfonos y direcciones suministradas, se recurre a los teléfonos de las referencias y otros incluidos en la solicitud, con el objetivo de ubicarlo y efectuar la gestión de cobro directamente con usted. c) La gestión de cobro se inicia a partir de la fecha en el que se produce el incumplimiento del pago. d) A partir de 60 días de mora, su obligación será reportado a las centrales de riesgo DATACREDITO, PROCEDITO, CIFIN, y a cualquier otra entidad que maneje bases de datos con los mismos fines, expresado en la ley 1266 de 2008.